Actualidad | Noticias | 27 MAY 2010

Motorola actualiza la cabecera IPTV de Maxisat

Motorola actualiza las capacidades de transcodificación de MPEG-2 a MPEG-4 y las de encriptación MPEG-4 de Maxisat.
Network World

El despliegue de las soluciones de encriptación de Motorola, proporcionaran a Maxisat servicios de vídeo de alta calidad que podrá ofrece a sus clientes de Maxivision en Finlandia. Este contrato es una continuación de las relaciones actuales entre Motorola y Maxisat para decodificadores, por el que Maxisat ha desplegado los decodificadores IPTV Serie VIP1900 de Motorola.

La nueva cabecera IPTV de Maxisat incluirá el codificador de vídeo de definición estándar MPEG-4 de Motorola que combina funciones de receptor con una tecnología avanzada de encriptación para proporcionar servicios de vídeo tanto con ratios de bit constantes como variables al coste más bajo por bit. La SE-4100 es una plataforma basada en el protocolo IP que proporciona flexibilidad, valor y una alta calidad de video e incluye una opción para actualizarse a la Alta Definición, cumpliendo así con los requerimientos de Maxisat para una optimización del ancho de banda con eficiencia económica, pero ofreciendo también la flexibilidad necesaria como para poder abordar cualquier crecimiento y la provisión de servicios en Alta Definición en el futuro.

Como parte de la actualización de la cabecera, Motorola ha desplegado su plataforma de aplicaciones Cherrypicker y su APEX EdgeQAM de alta densidad (previamente desplegado por Maxisat) para soportar el estándar de acceso condicionado DVB SimulCrypt. Esto permitirá a Maxisat asegurar sus contenidos en plataformas de entrega múltiples dado que cualquier acceso condicionado por parte de terceros podrá comunicarse con Cherrypicker y APEX para la encriptación de vídeo y audio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información