Motive ya es una filial de Alcatel-Lucent

La realación entre Alcatel-Lucent y Motive ha terminado en un final feliz y se ha consolidado en una compra que la primera iniciara a mediados del mes de junio.

 Durante tres años, ambas compañías han desarrollado y comercializado conjuntamente soluciones de software de gestión remota para automatizar el despliegue, configuración y soporte de los dispositivos de red avanzados para el hogar, las pasarelas residenciales. Esta adquisición permitirá a Alcatel-Lucent mejorar la "vida digital" de las personas al gestionar mejor la distribución de vídeo y otros tipos de contenido multimedia

Tras el cierre de la operación, las acciones en circulación de Motive, aparte de las acciones compradas en la oferta y aquellas en posesión de accionistas con derechos de tasación según la Ley de Delaware, fueron convertidas en derecho a percibir 2,23 dólares por acción en efectivo sin interés y con menos retenciones. Como resultado de la fusión, Motive ha pasado a ser una filial de total propiedad de Alcatel-Lucent.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital