Actualidad | Noticias | 04 FEB 2009

Monaco Telecom, Alvarion y Cisco abren un Centro de Excelencia en WiMAX

Monaco Telecom, filial de Cable & Wireless, en colaboración con Alvarion y Cisco, ha abierto un Centro de Excelencia para Tecnología Móvil WiMAX.
Network World

 El nuevo centro, situado en el Principado de Mónaco, ofrecerá a los clientes demostraciones de aplicaciones de VoIP, streaming TV e Internet móvil de alta velocidad. Tendrán se podrán realizar tests en situaciones reales con anchos de banda de hasta 10 Mbps.

Alvarion participa en la iniciativa con su porftolio 4Motion Mobile WiMAX, que incluye la estación base BreezeMAX, ya certificada por WiMAX Forum. Por su parte, Cisco proporciona su solución Broadband Wireless Gateway, que permite funcionalidades ASN Open WiMAX.

Según Denis Martin, consejero delegado de Monaco Telecom, “ el centro encaja perfectamente con nuestra estrategia de ofrecer soluciones de ancho de banda inalámbrica a países africanos. La interoperabilidad de dispositivos y aplicaciones WiMAX con estos fabricantes líderes del mercado nos ayudará a acelerar el desarrollo de WiMAX móvil por todo el mundo.”

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información