Actualidad | Noticias | 23 SEP 2011

Mobotix actualiza su software de gestión de vídeo

Mobotix ha actualizado MxControlCenter, su plataforma de gestión de vídeo en red, con nuevas funcionaliades que simplifican su uso.
Network World

 

Mobotix ha introducido en MxControlCenter 2.5 control de gestión de derechos de usuarios y grupos ilimitados con un registro completo de auditoría de acciones, y búsqueda de movimiento de vídeo en el material grabado para identificar rápidamente eventos críticos.

La reproducción de vídeo se ha mejorado, habiéndose colocado las funciones más habituales en ubicaciones fácilmente identificables por el usuario. MxControlCenter 2.5 también mejora la configuración inicial del sistema, permitiendo configurar las rutas de grabación de varias cámaras en una sola operación.

Estas nuevas características se apoyan en las ya ofrecidas por MxControlCenter, como notificación y gestión de alarmas, gestión y copia de seguridad de la configuración del software y del sistema, detección y configuración automáticas de las cámaras mediante los servicios Bonjour integrados, y diseños de cuadrícula y de fondo flexibles.

MxControlCenter 2.5 integra características para la gestión de paredes de vídeo y monitores de visualización pública, sirviéndose de pantallas LCD y ordenadores ligeros, baratos y fáciles de conseguir, lo que hace que la configuración del centro de mando resulte sencilla y rentable.

"Otros proveedores cobran miles de euros por sus plataformas de gestión de vídeo. Nosotros proporcionamos este software a nuestros clientes sin licencias por servidor o por cámara, sin gastos de instalación y con un número ilimitado de instancias, además de ofrecer asistencia por teléfono y por correo electrónico durante toda la vida útil del sistema”, afirmaJesús Garzón, director de Mobotix para España y Portugal.”Hemos introducido algunas características realmente extraordinarias que creemos que nuestros clientes encontrarán muy útiles. Los comentarios de nuestros clientes de todo el mundo han sido fundamentales en la creación de la versión 2.5. ControlCenter permite a los usuarios administrar y supervisar sus cámaras y su material grabado sobre la marcha. Esta nueva versión consolida la posición de ControlCenter como líder del mercado y refuerza la oferta general de Mobotix”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información