Actualidad | Noticias | 14 FEB 2008

Mobile World Congress 2008 cierra sus puertas

Tras cuatro días de certamen, la edición 2008 del Mobile World Congress de Barcelona ha cerrado sus puertas. El balance realizado por la organización, GSMA, es positiva y consideran que han superado las previsiones esperadas.
Comunicaciones World

Hoy cierra sus puertas la edición 2008 de la feria internacional Mobile World Congress de GSMA, a la que se estima que han acudido más de 55.000 visitantes quienes han podido conocer las novedades presentadas por 1.300 expositores, procedentes de 183 países, que han ocupado 1.500 stand, lo que representa, aproximadamente 29.000 metros cuadrados de espacio expositor y 30.000 metros cuadrados de espacio de ’hospitality’.

Esta ha sido la tercera edición de este evento que se celebra en la Fira de Barcelona. En las conferencias han participado más de 230 consejeros delegados y ponentes de todo el mundo y ha atraído a más de 8.000 delegados. Los contenidos y el entretenimiento para móvil han sido uno de los temas principales que se han desarrollado y que ha contado con un palacio completo (Hall 7) dedicado a los contenidos multimedia para dispositivos móviles. Además, el Mobile Backstage celebrado en el Palau Nacional ha explorado la creación de contenidos para dispositivos móviles.

El evento hermano del Mobile World Congress, el Mobile Asia Congress, que se celebrará en la ciudad de Macao desde el 18 hasta el 20 de noviembre, también organizará un programa de conferencias y una exposición de clase mundial, para atraer a los principales agentes de la industria de la telefonía móvil de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información