Actualidad | Noticias | 06 OCT 2012

Mobile World Capital crea un consejo asesor

La Mobile World Capital (MWCapital) crea un Advisory Board formado por destacados profesionales de la industria móvil a nivel internacional, entre los que se encuentran directivos de firmas como Telefónica, RIM, Alcatel-Lucent y Telmex. El consejo colaborará en el diseño de la agenda industrial y de actividades de la Capitalidad.
Network World

 
Los miembros del Advisory Board de la MWCapital, constituido ayer en Barcelona, fueron recibidos por el alcalde de la capital catalana y presidente de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, Xavier Trias. La creación del consejo fue aprobada el pasado mes de julio por el Patronato de la Fundación y consta de 11 miembros, número que podrá ampliarse a un máximo de 20, todos ellos con dedicación gratuita.

Barcelona MWCapitalSus funciones son colaborar en el diseño estratégico de los proyectos de la MWCapital a largo plazo, difundir los mensajes y objetivos del proyecto a nivel internacional y crear y liderar diferentes grupos de expertos para asesorar en cada uno de los pilares e iniciativas de la Capitalidad. Con este objetivo se han seleccionado para el Advisory Board perfiles profesionales muy variados que incluyen tanto los de carácter más industrial como aquellos más orientados a la ciudadanía.

En el consejo asesor de la MWCapital participan profesionales de compañías como Brightstar, RIM, Intel, Telefónica, Telmex, y Alcatel-Lucent, entre otras.

Mobile World Capital Barcelona es una iniciativa para convertir la ciudad en el centro mundial permanente sobre tecnologías móviles impulsada por el Ministerio de Industria, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona y GSMA.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información