Actualidad | Noticias | 28 NOV 2008

Mobil R consigue en menos de un año 30.000 líneas

El operador R ha suministrado en lo que va de año 30.000 líneas móviles y espera conseguir otras 6.000 más al cierre de 2008.
Network World

Hace algo menos de un año que el operador gallego R se inició en el mundo de la telefonía móvil y en este tiempo, el número de líneas contratadas ha sido de 30.000, de las que 25.000 fueron solicitadas por particulares y unas 5.000 por empresas.

Según manifiesta R, cada día laborable suministra alrededor de 200 nuevas líneas y las previsiones apuntan a que a final de año, el número de líneas de mobil R será de 36.000. Se trata, sobre todo, de clientes que optan por contratar todas las telecomunicaciones con el operador gallego y que ya disponen de algún otro servicio con él, ya sea telefonía fija, Internet o televisión de pago.

A día de hoy, R cuenta con cerca de 13.000 líneas portadas desde el pasado mes de enero. De hecho, el 73% de las líneas de móvil activadas en el último mes son portadas de otros operadores

Los servicios de este operador ofrecen la posibilidad de hablar a cero céntimos por minuto entre todos los móviles y fijos de un mismo contrato y optar por el consumo mínimo de seis euros que incluye todos los consumos de voz y mensajes ya sean nacionales, internacionales o premium.

Además, los clientes de Mobil R pueden llamar a todos los móviles y fijos de R por 3 céntimos/minuto y enviar mensajes cortos por 9 céntimos a todos los móviles de R. También pueden llamar desde 9 céntimos/minuto a cualquier número nacional o disponer de un módulo de favoritos para llamar sin coste a cualquier móvil o fijo de R.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información