Actualidad | Noticias | 24 OCT 2011

Mix Telematics lanza una solución de gestión de flotas que permite ahorrar un 15% en combustible

Mix Telematics ha presentado en Busworld 2011 EFIBUS, una solución de gestión de flotas que permite a las empresas de transporte ahorrar hasta un 15% en combustible. Para ello la tecnología ofrece información detallada y en tiempo real sobre la actividad y localización de los vehículos con el fin de implementar mejoras en el consumo de combustible, reducción de emisiones contaminantes y seguridad.
Network World

 

La solución de gestión de flotas EFIBUS de MiX Telematicss incorpora un sistema central de comunicación y FM-Web, un panel de control basado en la Web con el que es posible acceder a los datos de los vehículos y conductores en tiempo real. A su vez, el sistema RIBAS provee feed back constante en cabina para los conductores, con alertas visuales y de audio que les ayudan a mejorar su estilo de conducción a fin de de reducir el consumo de combustible y evitar movimientos bruscos para los pasajeros a bordo.

MiX Telematics ha presentado además en Busworld 2011 el acuerdo para implantar el sistema EcoDrive a 1800 autobuses de la flota de uno de los operadores líderes de Bélgica, De Lijn, con lo que reducirán significativamente el consumo de combustible, las emisiones contaminantes y la seguridad de sus operaciones.

MiX Telematics continúa ganando terreno en el mercado de los operadores de autobuses y autocares europeos. El acuerdo con De Lijn se suma ya a otros cuatro operadores europeos que han instalado nuestra tecnología en los últimos meses”, afirma Tony English, director general de MiX Telematics Europe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información