Actualidad | Noticias | 26 ABR 2011

Mitel lleva las comunicaciones unificadas a los móviles Android

Mitel ha anunciado la disponibilidad de su software Mitel Unified Communicator (UC) Advanced para el sistema operativo Android. Basada en la arquitectura Mitel Freedom, este software permite a los usuarios de los dispositivos móviles acceder a todas las capacidades de comunicación de Mitel.
Network World



La solución de comunicaciones unificadas de Mitel UC Advanced permite que cualquier funcionalidad esté disponible en cualquier tipo de terminal o equipo, independientemente del lugar donde se encuentren.  Además de para Android, está disponible también  para smartphones BlackBerry de RIM. La solución se puede descargar desde el mercado de aplicaciones Android de Google.

Mitel comunicaciones unificadas AndroidEntre otras importantes funcionalidades, la solución permite realizar  búsquedas en los directorios telefónicos corporativos y utilización de la red corporativa, y ofrece un  sistema automático de control de presencia y desvío de llamadas siguiendo preferencias basadas en GPS, Bluetooth o redes Wi-Fi o en función de la hora del día.

Mitel UC Advanced proporciona a los usuarios móviles y de sobremesas una interfaz única para acceder a todas las capacidades de comunicaciones de Mitel, incluyendo voz, vídeo, mensajería instantánea, conferencia y presencia. Es de destacar sus capacidades de presencia basada en localización, permitiendo a los usuarios indicar cómo les gustaría ser contactados en función de donde se encuentren. Por ejemplo, mediante localización GPS, un usuario puede tener estado de ‘móvil’ cuando está en desplazamiento y sus llamadas serán encaminadas a su smartphone. Cuando llega a la oficina, su estado puede cambiar automáticamente para que las llamadas se dirijan a su teléfono fijo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información