Actualidad | Noticias | 27 MAY 2011

Mistral Solutions fabricará y distribuirá productos de Amper en India

Mistral Solutions fabricará y distribuirá los equipos de seguridad y movilidad de Amper en India. Con este acuerdo, la compañía española amplía la presencia geográfica de sus soluciones tecnológicas, ya operativas en España, Europa y América Latina, en nuevos mercados.
Network World

 

Amper y Mistral Solutions han alcanzado un acuerdo de colaboración para que esta última adapte las soluciones hardware de seguridad de la compañía española tanto para India como para otros mercados. En virtud del acuerdo, Amper transferirá a Mistral Solutions el conocimiento necesario sobre sus soluciones hardware de emergencia y movilidad, de forma que el grupo indio pueda realizar un rediseño que permita por un lado la reducción de costes y, por otro, la adaptación a nuevos requisitos que incorporen las últimas tecnologías.

“Este acuerdo es un paso más en nuestra apuesta por la internacionalización y la eficiencia y permitirá adaptar nuestras soluciones a nuevos sectores y mercados. El esfuerzo que Amper viene realizando en innovación servirá para cubrir las necesidades de clientes que emplean tecnologías punteras para facilitar la gestión de los recursos que permiten salvar vidas en situaciones críticas como son las emergencias”, explica Alfredo Redondo, consejero delegado de Amper.

Mistral Solutions es una empresa tecnológica con sede en Bangalore (India) muy focalizada en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones hardware y software para los áreas de defensa, seguridad y espacio. Diseña y fabrica este tipo de soluciones para empresas de diferentes países, Estados Unidos incluido.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información