Actualidad | Noticias | 18 MAY 2010

Miguel Errasti Argal renueva por cuatro años como presidente de Anei

Los miembros de la Asociación Nacional de Empresas de Internet han renovado en su cargo al actual presidente, Miguel Errasti Argal, por un periodo de cuatro años y han aprobado la composición de la nueva junta directiva.
Network World

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Internet, se ha celebrado la asamblea general ordinaria de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (Anei) donde se aprobaron las cuentas y la memoria anual de actividades correspondientes al ejercicio 2009, y se hicieron públicos los resultados de las elecciones a la presidencia de la patronal de Internet. De esta forma, las 244 empresas asociadas a ANEI decidieron renovar en su cargo por cuatro años a Miguel Errasti Argal.

Como resultado de la asamblea general fue aprobada también la nueva junta directiva compuesta por Emilio Plana por Unidad Editorial y Álvaro Torrente por Arsys Internet como vicepresidentes; y como vocales han sido designados: Francisco Jiménez-Alfaro por Prosodie/Servicom2000, José Antonio Baena por Acens Technologies, Javier de la Cuerda por Telvent, Sofía de Andrés por NET2U, Mario López de Ávila por Nodos, Blanca Alcanda por Technosite Fundación ONCE, Fernando Gracia por BBVA GlobalNet, Arturo de las Heras por CEF/UDIMA, Sergio Riolobos por COLT Telecom España, Abel González por ECIJA y Adolfo Corujo por Llorente & Cuenca. 



Noticias relacionadas:

- Ros destaca la importancia de la transición a la TDT en el Día de Internet

- La seguridad de la Red protagoniza el Día Mundial de Internet

- El Ministerio apoya la creación de ANEI

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información