Actualidad | Noticias | 25 JUN 2003

Miguel Ángel García, director general de NetApp Iberia

Tras cuatro meses “sin cabeza”, la filial de Network Appliance para España y Portugal estará dirigida a partir de ahora por Miguel Ángel García Rodríguez.
Patricia Torralba

Tras la marcha de José Pedro López el pasado mes de marzo, la compañía había carecido de una dirección nacional visible. El nuevo director, Miguel Ángel García ha desarrollado su labor profesional en compañías como Endesa donde ocupó los cargos de director de Desarrollo de negocio de Mundivía y director Comercial de Opciona.com. Previamente, su actividad laboral estuvo ligada a Sun Microsytems Ibérica, donde fue responsable de alianzas estratégicas, desarrollo de negocio y marketing de producto. Durante los ocho años anteriores, Miguel Ángel García trabajó en Digital Equipment Corporation España vinculado a distintas funciones de marketing y técnicas.
Desde su nueva responsabilidad como director general de Network Appliance para España y Portugal, García se centrará en la apertura de nuevos mercados así como en afianzar la posición de la compañía en el mercado ibérico con sus soluciones de almacenamiento unificado. “Mis objetivos particulares para este nuevo camino profesional que ahora emprendo son incrementar la satisfacción de nuestra base de clientes y posicionar a la filial ibérica entre las de mayor crecimiento dentro de la compañía”, declara Miguel Ángel García.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información