Actualidad | Noticias | 23 ENE 2006

Microsot prepara una beta de su servicio alojado Office Live

Microsoft prepara una beta de su servicio de software online Office Live, que incluirá el servicio de correo electrónico Office Live Mail.
Francisco Javier Pulido

El servicio de correo electrónico, Office Live Mail, proporcioná a los usuarios la capacidad de leer y recibir correo electrónico desde cualquier ordenador conectado a Internet accediendo al servicio bien a través de un navegador web estándar o a través de las versiones 2000 y 2003 de Microsoft Outlook. Al menos se asegura en LiveSide.net, un blog que hace un seguimiento de los planes de Microsoft para ofrecer servicios alojados.
Todos los bloggers de LiveSide.net son tanto probadores beta de Microsoft o Most Valuable Professsionals (MVP). MVP es un reconocimiento que Microsoft otorga a la gente que se muestra activa en las comunidades para los diferentes grupos de producto de Microsoft.
Office Live Mail es un componente más de Office Live, un software alojado dirigido a los usuarios empresariales, no a los consumidores. Se espera que la beta de Office LIve está disponible para los probadores en las próximas semanas. Los usuarios pueden todavía registrarse para la beta en www.microsoft.com/office/officelive/default.mspx.
Además del acceso al correo electrónico basado en Internet, Office Live Mail también ofrecerá cuentas de suscripción gratuitas y de pago. Las cuentas gratuitas proporcionarán 250 MB de almacenamiento, mientras que las cuentas de pago suministrarán hasta 2 GB.
Los usuarios de Office Live Mail tendrán la capacidad de gestionar sus cuentas POP mediante el servicio, según LiveSide.Net. Los suscriptores de MSN Plus, MSN Premium y Office Live tendrán la capacidad de acceder al correo desde otras cuentas POP. Además, Office Live Mail permitirá a los usuarios guardar los mensajes de correo electrónico en un ordenador local para ahorrar espacio de almacenamiento y acceder a los mensajes incluso sin conexión a Internet, según el blog.
www.microsoft.com/office/officelive/default.mspx.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información