Actualidad | Noticias | 23 MAR 2000

Microsoft y TI desarrollarán Windows CE

Los desarrolladores del software de Windows CE podrán utilizar los procesadores de señal digital programable de Texas Instruments (TI) para diseñar una gama de productos de software multimedia y banda ancha integrada.
Comunicaciones World

Como resultado de la colaboración,los desarrolladores de Windows CE pronto podrán emplear la solución Open Multimedia Application Platform de TI para desarrollar programas para acceso a Internet inalámbrico avanzado, incluyendo las futuras funciones de voz, datos y vídeo, como sonido digital, comercio electrónico y vídeo en tiempo real, a través de dispositivos de mano inalámbricos.

La colaboración también esta enfocada hacía la expansión del desarrollo de dispositivos para Internet y soluciones integradas entre consumidores y usuarios empresariales. La tecnología del procesador de señal digital programable es la clave para un rendimiento óptimo con la baja potencia requerida por las aplicaciones móviles de Internet. Según Microsoft, los procesadores de señal digital de TI funcionan como motores de procesamiento en más del 60% de los dispositivos de mano inalámbricos digitales.
www.microsoft.com
www.ti.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información