Actualidad | Noticias | 17 MAY 2006

Microsoft y Telefónica Móviles seguirán colaborando en el desarrollo de software

Por segundo año consecutivo, Microsoft Ibérica y Telefónica Móviles cooperarán para potenciar las ayudas a la comunidad técnica de desarrolladores de software.
Comunicaciones World
El nuevo acuerdo, firmado por Inés Arbolí, directora de la División de Desarrolladores y Plataforma de Microsoft Ibérica, y José María Soler, director de MovilForum y Aplicaciones Sectoriales de Telefónica Móviles España, amplía el alcanzado en marzo de 2005 por ambas entidades con el objetivo de desarrollar actividades de colaboración mutua. Dichas acciones estarán enmarcadas en los programas para este colectivo técnico que mantienen las dos compañías: la MSDN (Microsoft Developer Network), principal herramienta de formación y comunicación entre Microsoft y los desarrolladores; y el foro de Telefónica Móviles MovilForum, en el que se les proporciona acceso a herramientas para crear aplicaciones sobre la red Movistar.

Este año Telefónica Móviles volverá a participar en el Developer Day, el principal evento anual de Microsoft con los desarrolladores; mientras que la compañía de software será nuevamente patrocinador de la Feria MovilForum, para promover la creación de soluciones con tecnología móvil Microsoft sobre la Red MoviStar. Otras actividades que se repetirán respecto al acuerdo de 2005 serán la participación conjunta en los talleres MSDN Workshops de Madrid y Barcelona, con especial atención a las sesiones centradas en Windows Mobile; así como el soporte técnico y la formación en movilidad por parte de Telefónica Móviles a los ISV del laboratorio tecnológico Aragón Microsoft Technology Center.

El acuerdo contempla también nuevas actividades como una gira por 14 ciudades españolas para presentar Visual Studio 2005, SQL Server 2005 y BizTalk Server 2006, soluciones para la productividad de los desarrolladores, la gestión de aplicaciones de misión crítica y la infraestructura necesaria para la toma de decisiones.

www.microsoft.com/spain
www.empresa.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información