Actualidad | Noticias | 07 MAR 2005

Microsoft y Telefónica Móviles darán apoyo conjunto a los desarrolladores de software

Telefónica Móviles y Microsoft han firmado un acuerdo por el que se comprometen a poner en marcha acciones conjuntas de apoyo a la comunidad de desarrolladores de software.
Comunicaciones World

Entre las actividades contempladas en el acuerdo, centrado en las soluciones de movilidad, se encuentra la participación de la operadora en DevDay, el principal evento que celebra anualmente Microsoft con los desarrolladores de software, así como el patrocinio del fabricante en la Feria MovilForum, dando a conocer la aplicación de su tecnología en el área de la movilidad. Igualmente, se prevé la colaboración de Telefónica Móviles en las sesiones sobre Smart Client de los eventos Microsoft Developer Network (MSDN) Workshop, que se celebran en Madrid y Barcelona, y la incorporación de los elementos de movilidad real propios de MoviStar en ISV Walga Lab, el principal laboratorio tecnológico de Microsoft a disposición de los desarrolladores de software españoles.

Para Mauricio Ulargui, director de la División de Desarrolladores de Plataforma de Microsoft Ibérica, “el compromiso adquirido con Telefónica Móviles España refuerza el posicionamiento del programa MSDN, así como nuestro interés por seguir mostrando a los desarrolladores los últimos avances tecnológicos”.

“El carácter pionero de MovilForum en el campo de las telecomunicaciones móviles le hace especialmente atractivo a otros foros similares que también son líderes en el campo de las tecnologías de la información, como es el caso de MSDN de Microsoft, con el que nos comprometemos a colaborar e ir de la mano para continuar siendo innovadores”, afirma José María soler, director de Aplicaciones y MovilForum de Telefónica Móviles España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información