Actualidad | Noticias | 14 JUN 2000

Microsoft y Samsung colaborarán en el desarrollo de teléfonos móviles

Microsoft colaborará con Samsung en el desarrollo de una línea de teléfonos móviles basados en software Microsoft. Además, ambas unirán sus fuerzas para colaborar con los operadores en tecnología móvil de tercera generación. Los frutos de la alianza estarán disponibles a partir de la segunda mitad de este año.
Comunicaciones World
Como parte del acuerdo, Samsung Electronics diseñará una gama de teléfonos capaces de funcionar tanto con redes GSM como CDMA utilizando las plataformas de comunicación inalámbrica Mobile Explorer y de telefonía inteligente de Microsoft.

Los teléfonos móviles de Samsung enriquecidos con el navegador Mobile Explorer estarán disponibles en la segunda mitad de este año, mientras que los teléfonos basados en la plataforma de telefonía inteligente de Microsoft serán introducidos en el mercado algo más tarde, en el 2001.

Además, la alianza entre ambas firmas incluye la colaboración conjunta con los operadores en la definición de productos para redes de comunicaciones móviles de tercera generación (3G). De hecho, los teléfonos inteligentes anunciados no alcanzarán su máximo potencial de rendimiento hasta que aparezcan estas infraestructuras de banda ancha 3G.

Los teléfonos proporcionarán diferentes servicios móviles de datos como es el acceso a información corporativa, correo electrónico, gestión de información personal (PIM), acceso Web, servicios basados en la localización y comercio electrónico.

www.microsoft.com
www.samsungelectronics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información