Actualidad | Noticias | 28 MAR 2007

Microsoft y EMC se alían en gestión de red

Microsoft licenciará tecnología de EMC y colaborará con ella en el desarrollo de nuevas tecnologías que hagan más sencilla para las empresas la monitorización y gestión de sus sistemas TI.
Computerworld

Microsoft incluirá la tecnología de monitorización de red Smarts de EMC en las futuras versiones de Microsoft System Center Operations Manager, software utilizado para la monitorización de extremo a extremo de los sistemas TI empresariales. Además, EMC está desarrollando paquetes de gestión de red y de análisis sobre causas de incidencias que podrán ser utilizados en las versiones actuales y futuras de System Center Operations Manager.

El primer producto basado en la colaboración de los dos fabricantes será EMC Smarts Connector para Microsoft System Center Operations Manager 2007 y estará disponible en mayo. En él se integrarán los respectivos productos de EMC y Microsoft de manera que puedan compartir información recíprocamente. Más concretamente, el componente Smarts aportará información sobre descubrimiento de red, topología y causas raíces con Operations Manager, mientras que éste se encargará de sincronizar el estado de alertas y la resolución con Smarts.

Según Microsoft, la integración de ambos ayudará a mejorar las operaciones de gestión a través de dispositivos y sistemas, haciendo más sencillo para los usuarios identificar dónde puede estar produciéndose un problema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información