Actualidad | Noticias | 25 MAY 2004

Microsoft y Accenture reafirman su compromiso con el sector público europeo

Con el objetivo de ofrecer soluciones basadas en tecnología estándar para los gobiernos europeos, Microsoft y Accenture han firmado de un acuerdo en virtud del cual ambas compañías ofrecerán soluciones blueprint desarrolladas para cubrir las distintas necesidades de los diferentes gobiernos europeos.
Computerworld

Estas soluciones desarrolladas bajo .Net, están disponibles en siete categorías: justicia, seguridad, e-government, educación, recursos humanos, impuestos, gestión de empresas y correos. Según ambas firmas, con este tipo de soluciones los gobiernos tienen una “oportunidad única” de construir una solución a su medida y que puede ser implementada a menores costes. Uno de los retos que tanto Accenture como Microsoft se han propuesto con este anuncio es “trabajar conjuntamente para permitir a los gobiernos ser más eficientes gracias al ahorro de costes y de tiempo, lo que a su vez les posibilita optimizar sus recursos y medir el impacto en los ciudadanos en términos de valor”, aseguró Pete Hayes, VP Sector Público de Microsoft EMEA. “Nuestro esfuerzo por dotar a nuestros clientes de HPG (High Performance Governmet) complementa nuestro firme compromiso encaminado a ayudarles a encontrar las vías de la innovación que les posibiliten incrementar su rendimiento. Nuestra alianza con Microsoft actúa como catalizador que puede hacer realidad nuestros objetivos”, apuntó Mark Younger, socio de la unidad de negocio de Gobierno de Accenture.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información