Actualidad | Noticias | 09 MAY 2011

Microsoft también pretende comprar Skype

Parece ser que Microsoft es el último pretendiente que le ha salido a Skype. Tras conocerse la semana pasada el interés tanto de Facebook como de Google por, o bien comprar, o bien asociarse, mediante una joint venture, con Skype, ahora la Web Gigaom.com desvela que Microsoft también se ha fijado en Skype.
Bárbara Madariaga

 Microsoft, Google y Facebook. Según los rumores los tres gigantes del sector han puesto sus miras en Skype. La semana pasada se conoció el interés de Facebook y Google, quienes, según los rumores, están en conversaciones para, o bien adquirir o bien mediante una joint venture, hacerse con el control de Skype. Según la web Gigaom.com, Microsoft también está interesado en Skype.

Las razones que apunta Gigacom.com a la hora de asegurar que Microsoft está interesado en adquirir Microsoft SkypeSkype son, por un lado, que le permitiría incrementar su negocio en el área de colaboración empresarial, gracias a las capacidades de voz y vídeo de Skype, aumentando, así la competencia con Cisco o Google. Por el otro, el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7, también se vería beneficiado, ya que se impulsaría las funciones de colaboración de cara  futuras versiones.

Noticias relacionadas

-Skype, en el punto de mira de Facebook y Google

-Cisco podría comprar Skype

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios