Microsoft se une con KPMG en una plataforma para mercados digitales
Microsoft y KPMG han anunciado un acuerdo para crear Dot.Ramp, combinación de software y servicios con la que pretenden facilitar la entrada de las empresas en los mercados digitales B2B.
KPMG aportará la integración de sistemas y los servicios de consultoría a través de la nueva unidad Microsoft Dot.Com Pactice. Durante el próximo año, dedicará más de 500 consultores a trabajar en este proyecto. “Lo que estamos haciendo es construir un conjunto de plantillas BizTalk Server, para dar respuesta a los requerimientos de precios y empaquetamiento de estos centros digitales para industrias”, ha explicado Rebecca Kaske, directora de iniciativas para cadena de suministro de Microsoft. “Tratamos de resolver el problema de cómo pueden participar compradores y suministradores a bajo coste en el fenómeno de los mercados digitales”.
Inicialmente Dot.Ramp, para el que Microsoft aún no ha definido un esquema de precios, se enfocará hacia cinco mercados verticales: aeroespacial, químico, energético, de automoción y productos industriales. Soportará software de SAP, Commerce One, J.D. Edwards, Ariba, Oracle y Siebel Systems. Uno de los primeros participantes, Honeywell ya está utilizando la plataforma Windows DNA (Distributed interNet Applications) para varios de sus portales e-business.
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