Actualidad | Noticias | 11 MAR 2005

Microsoft refuerza su software de colaboración con la compra de Groove Networks

Microsoft ha comprado Groove Networks, firma de soluciones de colaboración. La operación, cuyo montante no ha sido desvelado, permitirá a Microsoft integrar la tecnología de Groove en Microsoft Office SharePoint Portal Server y Windows SharePoint Services, así como en los recientemente anunciados Microsoft Office Communicator 2005, Microsoft Office Live Communications Server y Microsoft Office Live Meeting.
Comunicaciones World

Ray Ozzie, uno de los fundadores de Lotus Software y actual responsable de Groove Networks, se incorporará a Microsoft como CTO. Asimismo, los 200 empleados de la firma adquirida se incorporarán a la unidad Information Worker Business de Microsoft.
Groove comercializa un amplio catálogo de software y herramientas de desarrollo que permiten a usuarios dispersos geográficamente colaborar vía Internet. El producto Virtual Office de la compañía hace posible que los trabajadores compartan archivos, calendarios, listas de tareas, enlaces Web y fotos a través de la Red. Maximiza, además, el ancho de banda y se integra con Office y Outlook.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información