Actualidad | Noticias | 29 MAR 2006

Microsoft publica una base de datos sobre los bugs de Internet Explorer

La empresa pondrá a disposición de los usuarios no registrados la información sobre bugs en un par de semanas, que se colocará en el Weblog de Internet Explorer.
Angel Vallejo

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de Internet Explorer una base de datos pública para que informe de los fallos de código en el navegador web.
Tanto para exponer como para ver los errores los usuarios deben registrarse con una cuenta de Passport en la página web de Conexiones de Microsoft (http://connect.microsoft.com/site/sitehome.aspx?SiteID=136). La empresa pondrá a disposición de los usuarios no registrados la información sobre bugs en un par de semanas, que se colocará en el Weblog de Internet Explorer (http://blogs.msdn.com/ie/).
Microsoft con esta iniciativa pretende informar y comunicarse con los usuarios. Además, la empresa ha puesto una guía práctica sobre fallos de códigos y permite a los usuarios restringir el acceso a exposiciones de bugs marcándolos como privados en vez de públicos. Microsoft sólo acepta comentarios sobre errores del sistema para Internet Explorer 7 y futuras versiones.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información