Actualidad | Noticias | 20 MAR 2007

Microsoft presenta un sistema de telefonía para pequeños negocios

Microsoft ha presentado un sistema de telefonía con capacidades de reconocimiento de discurso diseñado como alternativa a las centralitas telefónicas públicas (PBX) en entornos de pequeño tamaño.
CIO

El sistema, anunciado con el nombre de Microsoft Response Point en el marco del encuentro anual Small Business Summit del fabricante, incluye software y teléfonos, así como una consola de gestión basada en PCs. Ha sido diseñado como una solución sencilla de instalar y gestionar por lo que resulta adecuada para empresas que no disponen de grandes departamentos TI. De hecho, según la compañía, desde su consola de gestión cualquier usuario familiarizado con el uso de PCs puede realizar los cambios o gestionar cualquier otra funcionalidad del sistema.

Microsoft Response Point aporta algunas prestaciones que facilitan considerablemente la realización de llamadas. Por ejemplo, las llamadas telefónicas pueden realizarse simplemente presionando un botón en el teléfono y dando el nombre de la persona con el que se desea hablar y el lugar al que debe dirigirse la llamada (trabajo, casa, etc.). A continuación, el sistema marcará automáticamente el numero apropiado basándose en la información de contacto introducida por los usuarios en el directorio Response Point.

El producto, que estará disponible en el mercado este mismo año, puede funcionar tanto como un sistema de voz sobre IP como en empresas donde se prefiera el uso de telefonía tradicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información