Actualidad | Noticias | 31 OCT 2001

Microsoft prepara su estrategia 2002 de .Net

Microsoft continúa con el relanzamiento de su estrategia .Net con la puesta en marcha de .Net My Services. Este nuevo conjunto de servicios Web XML permiten al usuario disponer de su información desde cualquier dispositivo.
José Lebeña Acebo
El conjunto inicial de .Net My Services incluye dirección, perfil, contactos, situación, avisos, correo, calendario, documentos, configuraciones, favoritos, cartera y dispositivos entre otros. Todos estos servicios estarán a disposición de los usuarios gracias a .Net passport, servicio de autenticación lanzado en 1999. El servicio más novedoso de la corporación es .Net Alerts, que proporciona unas herramientas a los desarrolladores para empezar a construir soluciones para una amplia gama de clientes.

A través de .Net Alerts los usuarios podrán encaminar sus alertas a cualquier dispositivo según la importancia de los eventos programados. Estos servicios están disponibles tanto para dispositivos móviles como para PC, en cualquier sistema operativo.

Por otro lado, la corporación lanzará en breve la nueva versión 2002 de su Pocket Pc como de Enterprise Services y Tablet Pc, herramienta de reconocimiento de voz y escritura.

www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información