Actualidad | Noticias | 08 JUL 2005

Microsoft prepara actualizaciones críticas para Windows y Office

La compañía no ha proporcionado detalles específicos sobre los parches, que publicará el próximo jueves.
Francisco Javier Pulido

Microsoft lanzará tres nuevos parches el próximo jueves, con los que solventará fallos críticos de seguridad tanto en su sistema operativo como en la suite Office. La compañía también planea lanzar una versión actualizada de su herramienta Windows Software Removal Tool.

Los parches, que Microsoft define como “actualizaciones”, forman parte del ciclo mensual de lanzamiento de parches de la compañía. Microsoft suele publicar la mayoría de los parches de seguridad el segundo jueves de cada mes, una fecha que ya es conocida como “el parche de los jueves” por los profesionales de la seguridad.

La compañía no ha proporcionado ningún detalle sobre la naturaleza específica de los parches, excepto que algunos de ellos son críticos. En teoría, vendrán a solucionar agujeros de seguridad que permiten que se instale código malicioso en los ordenadores afectados sin permiso del usuario. Algunas de estas “actualizaciones” requerirán reiniciar el ordenador afectado, según Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información