Actualidad | Noticias | 18 MAY 2011

Microsoft podría estar negociando la compra de Nokia

Microsoft podría estar negociando en secreto la compra de la división de telefonía móvil de Nokia a finales de año. Así lo asegura el analista ruso Eldar Murtazin, quien ya anticipó el acuerdo entre ambas empresas en torno a Windows Phone 7.
Network World



Según Eldar Murtazin, que ya anticipó en su blog la alianza entre ambas compañía en torno a Windows Phone 7, Microsoft estaría negociando en secreto la compra del negocio de móviles de Nokia para llegar a un acuerdo final antes de finales de año.

microsoft nokiaMurtazin afirma en su blog que Microsoft va a comprar la división de telefonía de Nokia para integrarla en sus negocios como parte de su estructura corporativa. Murtazin afirma que las negociaciones están en curso, aunque advierte que ninguna de las dos firmas confirmarán la noticia, posiblemente previniendo una reacción de sus competidores o respuestas del mercado.

Ni Nokia ni Microsoft han querido comentar las afirmaciones de Murtazin, alegando que no responden a rumores. Los analistas ya están poniendo en Internet precio a la operación, que podria elevarse a 22.455 millones de euros, cifra muy superior a los 5.950 millones de euros que Microsoft pagará por Skype.

Noticias relacionadas

Microsof, Skype y Nokia: bueno para atraer clientes, malo para atraer operadores

Nokia abandona la marca Ovi

Windows Phone 7 superará a Android en 2013

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información