Actualidad | Noticias | 16 MAR 2001

Microsoft podría anunciar el lunes el soporte de Linux y Unix para .NET

Según ITSitio.com, el próximo lunes Microsoft anunciará que "los usuarios podrán utilizar los servicios de .NET aunque no tengan instalado Windows en sus PC". La información recoge, incluso, unas declaraciones de Steve Ballmer, presidente y CEO de la compañía, en las que, en el transcurso de una cena en Silicon Valley, a la pregunta "¿Contaremos con la manera de albergar un sitio de Internet sobre Linux que respalde .NET?", contesta literal y lacónicamente: "Sí, así es".
Comunicaciones World

En espera de que tal información sea refrendada por nuestro servicio internacional de noticias IDG News Service -dada la diferencia horaria con Estados Unidos-, esta redacción se ha puesto en contacto con fuentes de Microsoft, que, aunque han confirmado que el lunes se producirán novedades respecto a .NET, no han podido dar más detalles sobre los extremos de esta información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información