Microsoft pide más tiempo para prepararse ante el juicio

Una vez que ya se ha establecido la revisión del caso por parte del Tribunal de Apelaciones, ahora Microsoft vuelve a la carga argumentando que el Gobierno está intentando acortar el proceso para no dar a la compañía tiempo suficiente para preparar su caso.


Microsoft ha reiterado su petición al Distrito Estadounidense de el Tribunal de Apelaciones por cinco meses aproximadamente para la entrega de informes escritos. El Gobierno pretende cubrir el proceso de apelaciones en menos de tres meses o para finales de año.

El Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos determinará la planificación de informes escritos y probablemente actuará de forma rápida solicitándola ahora que el Gobierno y Microsoft han expuesto sus argumentos.

Dado que, como Microsoft afirma, el caso "amenaza la existencia de la compañía", su responsabilidad ahora es buscar el tiempo suficiente para presentar su apelación. Incluso la compañía afirma que los informes podrían estar listos en noviembre si el Gobierno no hubiera intentado, sin éxito, llevar el caso al Tribunal Supremo para su revisión.

El Gobierno está intentando obtener la revisión completa del tribunal de Apelaciones para principios de año, de forma que pueda estar lista para la sesión del tribunal supremo que tendrá lugar el próximo mes de octubre.





TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital