Microsoft niega que distribuirá Windows como fuente abierta para resolver el caso antimonopolio

Microsoft ha negado que su presidente, Bill Gates, haya dicho a un periodista la semana pasada que la empresa estaría dispuesta a distribuir el código de Windows como fuente abierta para resolver el caso anti-monopolio en el cual está envuelta la empresa.


Gates fue entrevistado por el periodista Dylan Ratigan del informativo de televisión Bloomberg News de Estados Unidos a raíz del lanzamiento de Windows 2000. Pero el controvertido comentario del presidente de Microsoft lo realizó después de terminar la emisión, cuando Gates estaba a punto de salir del estudio. Cuando Ratigan le preguntó si Microsoft estaría dispuesta a distribuir el código de Windows como fuente abierta para resolver el caso, según el periodista, Gates contestó: `Sí, si eso fuese suficiente`".

Sin embargo, un portavoz de Microsoft, Jim Cullinan, ha afirmado que las declaraciones que Gates hizo al periodista han sido totalmente manipuladas, ya que lo que en realidad afirmó fue que “este asunto no está
relacionado con este caso". No obstante, representantes de Bloomberg News han asegurado que no piensan retractarse de la información suministrada sobre el incidente.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: