Actualidad | Noticias | 13 MAR 2002

Microsoft mantiene su apuesta por Content Management Server

Microsoft mantendrá, tras el lanzamiento de sus herramientas de documentación SharePoint Portal Server, su estrategia basada en Content Management Server 2001, una herramienta empresarial que permite la publicación automatizada de contenido en la red. Esta herramienta ofrece la posibilidad de acceder y crear información en Internet, extranet o intranet.
José Lebeña Acebo
Content Management Server 2001 es una herramienta de gestión de contenidos que reduce el tiempo requerido para crear y modificar sitios Web tanto en intranet, extranet e Internet, por lo que permite a los proveedores de información administrar su propio contenido, a los usuarios del Web realizar consultas personalizadas y, en general, a los departamentos de tecnología implementar rápidamente sitios web escalables y dinámicos.

Esta herramienta de Microsoft, por otro lado, permite evitar la formación de cuellos de botella . Content Management Server 2001 permite que el usuario cree, gestione y publique su propio contenido mediante interfaz Web, al mismo tiempo que ofrece un conjunto de funciones para la aportación y entrega de contenido, desarrollo y gestión de la página Web empresarial.

www.microsft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información