Actualidad | Noticias | 01 MAR 2006

Microsoft lanzará la beta de Mail Desktop a mediados de marzo

Este mes de marzo verán la luz diversas versiones beta de los nuevos productos que Microsoft prepara bajo la marca Windows Live. Entre ellos se encuentra Mail (que acabará sustituyendo a Hotmail y ya se puede probar en beta) y Mail Desktop (que viene a hacer lo mismo que Outlook Express y cuya beta saldrá a mediados de mes).
Arantxa G. Aguilera

Aunque la beta de Windows Live Mail lleva ya un tiempo disponible para ciertos grupos de usuarios, a partir del viernes se abrirá a una mayor cantidad de usuarios en modo de pruebas con nuevas características, como la posibilidad de ver el correo con la interfaz de Hotmail o personalizar el servicio aplicando temas de color a la interfaz de usuario. Windows Live Mail terminará reemplazando a MSN Hotmail.

Por su parte, Windows Live Mail Desktop se lanzará a mediados de marzo en versión beta. Se trata de un cliente de correo electrónico similar a Outlook Express que puede funcionar junto con Windows Live Mail y otros servicios. Permitirá usar el correo offline, añadir varias cuentas y disponer de otros servicios que tienen gratuitamente los usuarios de Live Mail.

Además, aunque sólo en Estados Unidos, ya están disponibles Windows Live Expo y la versión actualizada de Windows Live Local. Windows Live Expo –al que ya se pueden suscribir los usuarios- es un servicio online de anuncios que además de los anuncios por palabras tradicionales, ofrecerá características de comunidad y redes sociales.

La nueva versión de prueba de Windows Live Local, antes conocido como MSN Virtual Earth, es un servicio de búsqueda y mapas locales ya en versión beta, que incluirá una nueva característica de visualización llamada “street side” o lado de la calle, que ofrecerá imágenes en una ventana de navegación dividida en dos. En el panel superior se pueden ver imágenes de los lugares buscados a nivel de la calle, mientras que en el inferior se podrá navegar usando tres categorías de visualización (coche de carreras, coche deportivo y a pie) para llegar a sus destinos locales. En la versión que estará disponible esta semana se podrá disfrutar de esta característica en dos ciudades estadounidenses: Seattle y San Francisco. Se añadirán más poco a poco, según Microsoft. El servicio incluye mapa, visión aérea de satélite y vista de pájaro (similar al satélite pero con un ángulo de 45 grados).

Una vez esté disponible Windows Live Expo, los usuarios podrán acceder al servicio desde otros servicios Windows Live, como Messenger, Live Local, Live Search, Live Spaces, MSN.com y Live.com. No obstante, los usuarios podrán acceder a la beta del servicio sólo a través de MSN Messenger y Windows Live Local.

Microsoft presentó su plan de ofrecer servicio bajo la marca Windows Live el pasado otoño. Ya está disponible una versión beta de Microsoft Office Live (un servicio de e-mail, CRM y hospedaje web basado en Internet).

Windows Live Expo: http://www1.imagine-msn.com/minisites/expo/default.aspx?
Windows Live Mail: http://ideas.live.com/programpage.aspx?versionId=5d21c51a-b161-4314-9b0e-4911fb2b2e6d
Office Live: http://officelive.microsoft.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información