Actualidad | Noticias | 13 FEB 2002

Microsoft lanza Money como servicio web

Microsoft ha lanzado en Demo 2002 una versión personalizable para desarrolladores de MSN Money Professional, como uno de los primeros ejemplos concretos de Microsoft.
Santiago Carro

Hasta ahora, MSN Money Professional era ofertado como una aplicación individual. Microsoft ha compartido el anuncio con su primer cliente, Advent Software, un fabricante independiente de software con su propia familia de productos propietarios para analistas financieros. La compañía de Bill Gates hospedará el nuevo servicio integrado por Advent. La aplicación incluye la autenticación Passport. Aunque no se encuentra disponible para la plataforma .Net, Greg Nelson, director de producto de negocio de la división Financial Technologies de Microsoft, ha comentado que Passport 3.0 estará acomodado con estándares como Simple Object Access Protocol (SOAP) y XML. Para la plataforma .Net, MSN Money Professional, Microsoft espera que lo tenga disponible antes de finales de año.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información