Actualidad | Noticias | 04 FEB 2002

Microsoft lanza la versión beta de Commerce Server 2002

La compañía ha anunciado la disponibilidad de la versión de evaluación de Commerce Server 2002, una plataforma integrada con Visual Studio .NET que ofrece a los desarrolladores un entorno para crear soluciones e-commerce personalizadas.
Enrique Roldán

Commerce Server 2002 incluye varias herramientas integradas con la infraestructura .NET que simplifican el desarrollo de soluciones de comercio electrónico en esta plataforma. Gracias a las características de comercio global, es posible crear sitios internacionales, con soporte para varios idiomas y monedas y crear analíticas de negocio que permitan a los sitios gestionar adecuadamente a clientes de diferentes nacionalidades.

La integración con Visual Studio .NET permite a los desarrolladores crear aplicaciones para Commerce Server utilizando ASP .NET y .NET Framework y trabajando con el lenguaje común de interoperabilidad (CLRIP), optimizando la comunicación entre las diferentes aplicaciones y permitiendo a los módulos ASP .NET beneficiarse de sus propios servicios y de los sistemas centrales de Commerce Server.

Entre las novedades de esta versión destacan un amplio soporte para B2B, una mayor diferenciación entre los usuarios para favorecer la política de seguridad en cada caso y funciones analíticas fáciles de gestionar que ayudan a los responsables del negocio a responder de manera rápida ante los eventos empresariales.

Los desarrolladores y clientes pueden encontrar la versión beta de Commerce Server 2002 disponible para su descarga en el sitio de Microsoft. El lanzamiento de la versión final de Commerce Server 2002 está previsto para la primavera de 2002.

Sitio web de Microsoft Commercer Server: www.microsoft.com/commerceserver/
Sitio web de Microsoft Ibérica: www.eu.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información