Actualidad | Noticias | 30 JUN 2004

Microsoft lanza ISA Server 2004 Standard Edition

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2004, la última versión de su servidor Web caché y cortafuegos empresarial, integrante de la línea Windows Server System.
Comunicaciones World

ISA Server 2004 es una solución avanzada de cortafuegos de nivel aplicación, redes privadas virtuales y caché Web, capaz de proporcionar seguridad avanzada, integrada y múlticapa. Cuenta con una interfaz de usuario renovada y sencillas herramientas de administración centralizada de VPN y cortafuegos.

Además de sus capacidades como solución de cortafuegos, proxy y servidor Web caché que ya se encontraba en versiones anteriores, ISA Server 2004 proporciona las nuevas funcionalidades de pre-autenticación, filtrado HTTP, regla para publicación Web, desencriptación en Secure Sockets Layer, autenticación multifactorial, bloque de archivos adjuntos y timeout de sesión.

La solución incorpora seguridad a nivel de aplicación, especialmente adaptada para la protección de redes donde se ejecutan aplicaciones de Microsoft como Exchange Server 2003, Internent Information Server, Office SharePoint Portal Server y Active Directory, entre otras.

www.microsoft.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios