Actualidad | Noticias | 01 AGO 2001

Microsoft invita a sus socios a participar en la "revolución XML" en Fusion 2001

Bill Gates junto con sus socios mantiene las expectativas de crecimiento de Microsoft bajo la base de Internet en Fusion 2001. La construcción de servicios Web sobre la plataforma Microsoft .NET dará lugar a un amplio abanico de oportunidades.
Comunicaciones World
En el discurso de clausura de Microsoft Fusion 2001, Bill Gates hizo referencia a una nueva era tecnológica a la que él ha llamado la Revolución XML. Más de 3.200 socios, entre los que se incluyen integradores de sistemas, fabricantes de software y proveedores de soluciones, que estuvieron presentes en este foro centraron sus intervenciones en los nuevos avances tecnológicos que están dando lugar a la revolución hacia los servicios Web, incluidos los estándares abiertos en Internet como XML y los nuevos dispositivos cliente inteligentes.

Del mismo modo los participantes en Fusion 2001 han señalado que los drásticos incrementos en potencia de proceso y conectividad, propiciarán la expansión de la siguiente generación de soluciones de negocio integradas y distribuidas.

Bill Gates, en la presente edición de Fusion, puso especial énfasis en el papel que jugarán sus socios en los nuevos servicios Web basados en la plataforma .NET.

Gate manifestó que ?la plataforma .NET permite a los desarrolladores, integradores, empresas de hospedaje y proveedores de valor añadido beneficiarse de los estándares abiertos en Internet para ofrecer a sus clientes una experiencia totalmente nueva?. Éste remarcó que ?la nueva era de los servicios Web sobre XML es la más excitante que hemos vivido para la industria y para los usuarios de todo el mundo?.

El presidente de Microsoft también hizo referencia a las conclusiones de un estudio publicado por la firma consultora Nathan Associates acerca de la naturaleza cambiante de la industria de las tecnologías de la información y las nuevas oportunidades que esos cambios generan para las empresas que optan por ser socios de Microsoft. Este estudio es el resultado de una investigación en la que han participado diferentes expertos en encuestas, economistas y analistas de Gartner Group y Dataquest. El estudio describe cómo la revolución XML está cambiando el ecosistema de los servicios de tecnología y contempla las ventajas de asociarse a Microsoft en este nuevo ecosistema.

www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información