Actualidad | Noticias | 21 ABR 2005

Microsoft extiende su competición de seguridad informática a toda Europa

Gatekeeper test es una iniciativa de Microsoft para concienciar de la importancia de la seguridad en TI. Este concurso online comenzó a celebrarse hace dos años en Holanda, si bien su popularidad ha impulsado a la compañía a llevarlo a 19 países.
Comunicaciones World
El concurso consta de 20 preguntas sobre los temas de seguridad más actuales. De esta batería, diecinueve de ellas son de múltiple elección, y sólo la última requiere una respuesta abierta. A las 9 de la mañana de cada día de competición se lanzarán dos preguntas y los participantes tendrán un tiempo de entre 30 y 90 segundos, dependiendo de la pregunta, para presentar su respuesta una vez vista la pregunta. Hay una escala móvil de puntos de bonificación disponible para los participantes que contesten correctamente a las preguntas en menos de 22 horas tras su publicación.

Los profesionales de TI interesados en participar podrán registrarse en las páginas web de Microsoft de los países participantes (18 europeos y Sudáfrica). El concurso se desarrollará entre el 2 y el 14 de mayo, y los ganadores serán anunciados el día 25 del próximo mes. El ganador europeo del Gatekeeper 2005, con la puntuación individual más alta, será premiado con un viaje VIP al Teched 2005 de Microsoft que tendrá lugar en Ámsterdam a principios de julio. La puntuación más alta por cada país recibirá un Windows XP Tablet PC o un Microsoft Windows Media Center.

www.gatekeepertest.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información