Actualidad | Noticias | 27 JUL 1999

Microsoft crece en España un 37 por ciento

Microsoft ha facturado en España 26.392 millones de pesetas durante el año fiscal 1999, lo que supone un crecimiento del 37,3 por ciento respecto al año anterior, en el que facturó 19.217 millones de pesetas.
Esther G. Presencio


Estos resultados se deben al incremento en las ventas que han experimentado las aplicaciones de Microsoft Office (un 35 por ciento) y que se han visto reflejados de forma significativa en la facturación global de la compañía. Al mismo tiempo, también hay que destacar el aumento de los ingresos generados por los sistemas operativos Microsoft Windows NT Workstation y Windows 9x (con un 76 por ciento del total) y el de Microsoft Windows NT Server (con un 66 por ciento).

Por otra parte, también las aplicaciones de BackOffice han visto incrementadas sus ventas, como es el caso de Microsoft Exchange, con una subida del 74 por ciento, al igual que los Sistemas de Gestión de Bases de Datos Relacionales, Microsoft SQL, que han crecido un 66 por ciento.

Francisco Román, director general de Microsoft Ibérica, comentó que ?la gran demanda por parte de los usuarios de Microsoft Windows y Microsoft Office ha sido el catalizador de los buenos resultados de la compañía en España, ya que cada vez son más las compañías que están seleccionando nuestros productos?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información