Actualidad | Noticias | 25 JUL 2012

Microsoft crea un centro de seguridad para Dynamics CRM Online

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del Centro de Fiabilidad de Microsoft Dynamics CRM Online, un sitio Web que proporciona información detallada acerca de las prácticas de privacidad y seguridad del servicio CRM en la nube de la compañía.
Network World

El Centro de Fiabilidad de Microsoft Dynamics CRM Online ofrece a los usuarios información de alto nivel sobre la privacidad, transparencia, características de verificación y seguridad independientes de Microsoft Dynamics CRM Online. Asimismo incorpora  capacidades para cumplir con una amplia gama de normativas y regulaciones de privacidad, entre las que se encuentran EU Safe Harbor, EU Model Clauses, ISO 27001, SSAE 16 SOC 1 Type II e HIPAA-HITECH. ofrece a los clientes

Centro de seguridad de Microsoft Dynamics CRM OnlinePor otra parte, Microsoft Dynamics CRM Online –al igual que Office 365 y Windows Azure- ha sido registrado en el programa de seguridad Security, Trust & Assurance (STAR) de la Cloud Security Alliance (CSA) convirtiéndose en el primer servicio CRM en la nube que proporciona este nivel de transparencia.

"Los clientes necesitan estar seguros de que sus soluciones de negocio cuentan con la seguridad y privacidad que requieren. Microsoft Dynamics CRM Online Trust Center asegura transparencia en cómo trabajar con  Microsoft Dynamics CRM Online y gestionar esas necesidades críticas de seguridad de los clientes”, comenta Dennis Michalis, director general de Microsoft Dynamics CRMde Microsoft. "Nuestros clientes necesitan soluciones de negocio de las que puedan fiarse y Microsoft Dynamics CRM Online Trust Center ayuda a disipar las dudas que puedan tener a la hora de plantearse adoptar un servicio cloud”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información