Actualidad | Noticias | 15 FEB 2000

Microsoft crea el programa Windows Telecommunications Alliance

Microsoft ha creado el programa Windows Telecommunications Alliance para dar soporte a los proveedores de equipos de red y fabricantes independientes de software comprometidos en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones basadas en Windows para los mercados corporativo y de proveedores de servicios.
Arantxa G. Aguilera
Con esta iniciativa, la compañía de Bill Gates aporta a la industria acceso a información sobre sus tecnologías y productos, soporte en el desarrollo de soluciones y foros de debate en torno a los productos y desarrollos. Las áreas que abarca Windows Telecommunications Alliance son amplias, incluyendo infraestructura de red, soluciones de mensajería avanzada, gestión de relaciones con clientes y soporte a operaciones.

La participación en Windows Telecommunications Alliance está abierta a todos los fabricantes que cumplan los requisitos, y no requiere el pago de ningún tipo de cuota. Los miembros de la Alianza tendrán acceso a un sitio Web privado que proporcionará información continuamente actualizada de Microsoft (msdnisv.microsoft.com/windowsta/) e información técnica, programas de evaluación de productos, materiales de venta y desarrollo, opciones de formación y materiales de apoyo.

Adicionalmente, se pondrá a disposición de los miembros acceso a otros programas e iniciativas de la industria y recursos de marketing, así como la participación en Partnering Forum de Microsoft, que facilita la formación de equipos y el desarrollo de iniciativas conjuntas entre las organizaciones miembros del programa. También se proporcionarán logotipos para que las compañías los utilicen en sus productos para promocionar su participación en Windows Telecommunications Alliance.

Existen dos tipos de miembros de este programa. Los Business Affiliate dispondrán, además de los recursos comentados, acceso a la oferta de soporte técnico AnswerLine, diseñada para asistir a los desarrolladores. Por su parte, los miembros Premier –que deberán cumplir requisitos más estrictos y disponer de expertos en los productos de Microsoft- disfrutarán de acceso a actividades de marketing conjuntas, soporte de relaciones con prensa y opción de participar en el Partner Solution Center de Microsoft.
www.microsoft.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios