Actualidad | Noticias | 01 ABR 2013

Microsoft confirma la preparación de Windows Blue

Como se venía rumoreando desde hace meses sin que Microsoft lo confirmase, la compañía prepara Windows Blue como una actualización de amplio espectro para todos los sistemas Windows.
Windows 8 apps
Network World

Una serie de deslices por parte de Microsoft, en entrevistas y ofertas de empleo, hicieron saltar los rumores sobre una posible actualización para Windows bajo el nombre de Blue. Unas especulaciones que alcanzaron su punto álgido este fin de semana cuando se publicaron los primeros detalles sobre las revolucionarias características que Windows Blue traería consigo, incluyendo un estilo de inicio más práctico y moderno que nunca.

Ante todos estos rumores, Microsoft se vio obligado a confirmar la existencia de Windows Blue este mismo martes. Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo de Comunicaciones Corporativas de Microsoft, explicó en este sentido que  “Microsoft está trabajando con nuestros partners en planes para avanzar en nuestros dispositivos y servicios, un conjunto de planes a los que nos referimos internamente como ‘Blue".

Windows BlueAunque Shaw no desveló qué servicios van a recibir Blue, los rumores señalan que estos seríanWindows 8, Windows RT, Windows Phone 8, Windows Server y múltiples servicios online.Todos ellos se actualizarían de forma coordinada, en base a la nueva filosofía de “desarrollo continuo y planificación unificada” de Microsoft.

La confirmación de Windows Blue ha elevado las expectativas de usuarios y desarrolladores, quetendrán que esperar presumiblemente hasta el Microsoft Build 2013 para conocer más detalles, evento que tendrá lugar del 26 de junio hasta el 28 en el Moscone Center de San Francisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información