Actualidad | Noticias | 16 MAR 2000

Microsoft anuncia la versión preliminar de IPv6 para Windows 2000

Microsoft ha anunciado que pondrá la versión técnica preliminar de IPv6 en su sitio web Software Developers Network para su descarga gratuita, de manera que los desarrolladores puedan utilizarlo para Windows 2000. La versión preliminar ayudará a los desarrolladores a preparar sus aplicaciones para esta versión de IP.
Comunicaciones World
La conversión a IPv6 requerirá aplicaciones, sistemas operativos e infraestructura de red adecuada, y los clientes deberán desarrollar una transición planificada que IETF estimó hace cinco años que duraría unos 10 años. La disponibilidad de la versión preliminar de IPv6 permitirá a los desarrolladores iniciar el proceso de conversión.

La implementación que Microsoft ha hecho de la pila de protocolo y las herramientas permitirá al sistema operativo Windows 2000 conectarse y comunicarse con otros sistemas IPv6 de Internet o de las redes privadas. Los desarrolladores pueden usarla para empezar a portar y probar el funcionamiento de las aplicaciones sobre redes IPv6. Según haya aplicaciones disponibles, Microsoft continuará colaborando con sus socios y clientes en la planificación de la migración y las implementaciones de prueba.
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información