Actualidad | Noticias | 10 JUL 2002

Microsoft amplía su sistema Passport a las tarjetas de crédito

Microsoft y Arcot Systems han anunciado la firma de un acuerdo para integrar el sistema de autenticación online Passport .Net de microsoft con el software TransFort de autenticación de pago mediante tarjeta de crédito de Arcot.
Eva Calo
La combinación de TransFort con el sistema de autenticación y firma individual de Microsoft va a permitir a los bancos que emiten tarjetas de crédito utilizar el sistema Passport para identificar de forma electrónica a los titulares de las tarjetas que realizan compras a través de Internet.

Passport es el servicio de Microsoft que permite a sus suscriptores escribir su nombre y contraseña una vez y acceder a otros sitios web protegidos mediante contraseña a servicios asociados con Microsoft sin tener que firmar cada vez que accede a un sitio nuevo.

Arcot ofrece sistemas de pago online para bancos y comerciantes que emiten tarjetas de crédito como Visa o Mastercard, y además ofrece el software utilizado por Visa para su propio programa de autenticación Verified by Visa. Según el acuerdo firmado por Microsoft y Arcot, Passport estará disponible para aquellos que emitan tarjetas Visa y Masterdcard con el sistema de Arcot.

Además de la ampliación de servicios, disponible para los suscriptores de Passport, el acuerdo con Arcot pretende permitir la participación de bancos de emisión de tarjetas de crédito para ahorrar dinero y recursos a la hora de desarrollar servicios online de tarjetas de crédito, según ha afirmado Microsoft.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información