Actualidad | Noticias | 18 MAY 2005

Microsoft amplía su oferta de productos de hospedaje de aplicaciones Web

Microsoft ha lanzado nuevas herramientas para ayudar a los proveedores de servicios de hosting a integrar aplicaciones basadas en Windows en sus plataformas.
Comunicaciones World

La compañía acaba de presentar la versión 3.5 de su Windows-based Hosting Version 3.5, dirigido a los proveedores de servicios dedicados al hosting Web compartido y al hosting de servidores dedicados. La nueva versión incluye soporte de Operations Manager 2005, que ofrece una consola de operaciones e informes perrsonalizados, y Windows Server Update Services, que genera informes sobre el estado de los servidores.

Microsoft ha lanzado además Web Site Starters for Windows, conjunto de aplicaciones para desarrolladores que incluye herramientasd para crear sitios Web, blogs, forum y compartición de fotos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información