Microsoft actualizará Internet Explorer al descubrir fallos en su código

El descubrimiento de dos vulnerabilidades no parcheadas de Internet Explorer, incluyendo un fallo en el código, ha hecho que Microsoft esté preparando la actualización del navegador.


Microsoft está preparando una actualización para Internet Explorer tras el descubrimiento de dos vulnerabilidades no parcheadas, incluyendo un fallo en el código que podría permitir ataques que se harían con el control de los PC de las víctimas.
Lo más significativo de estas dos vulnerabilidades fue descubierto hace poco por un desarrollador web que dice haber descubierto la manera de atacar Internet Explorer a través de un truco que consiste en ejecutar archivos HTA (aplicaciones HTML) sin permiso de los usuarios. HTA es un formato creado por Microsoft que se usa para crear HTML.
No se han publicado detalles técnicos sobre el fallo en el código, pero Microsoft ha podido reproducir el problema y está esperando a tener un parche que está relacionado con el próximo Internet Explorer, según él.
Sin embargo, Microsoft ha confirmado que está investigando el fallo del código, separado de las vulnerabilidades de Internet Explorer, que podría causar la paralización del navegador. El código se beneficia de las ventajas de esta vulnerabilidad que ya ha sido publicada en Internet. Lo sorprendente es que el fallo del código sólo cuelga la red y no afecta a otros aspectos más preocupantes por lo que la situación no es considerada muy crítica, según los vendedores de seguridad.
Microsoft ha confirmado a través de la publicación de una noticia (http://blogs.technet.com/msrc/archive/2006/03/21/422583.aspx) que el fallo puede paralizar el navegador Internet Explorer.




Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital