Actualidad | Noticias | 17 MAY 2004

Microsoft actualiza Commerce Server

Tres meses después de que Microsoft anunciará la futura integración de sus soluciones de comercio electrónico, gestión de contenidos y software de integración, la compañía ha decidido seguir adelante con Commerce Server en solitario, suite de la que lanzará una nueva versión a principios de 2006.
Comunicaciones World

El sucesor de Commerce Server 2002 tendrá una interfaz de usuario mejorada, nuevas características de informes y una más estrecha integración con BizTalk Server y Visual Studio.Net. Ofrecerá, además, una nueva característica que permitirá a las empresas poner a disposición de sus clientes información sobre sus cuentas y la posibilidad de chequear sus órdenes y pedidos. Una versión beta del nuevo software estará disponible en la primera mitad de 2005.

Aunque, según los nuevos planes de Microsoft, Commerce Server ya no se integrará con BizTalk Server como un solo producto, sí lo hará con Content Management Server en una futura versión de Microsoft Solution for Internet Business, prevista para 2006. También ofrecerá una mejor integración con Microsoft SQL Server y Visual Studio. Por ejemplo, los usuarios podrán utilizar los Reporting Services de SQL Server para generar informes.

De momento, la compañía lanza un avance de la nueva interfaz de usuario, más similar a Windows que la anterior, en su última actualización de Commerce Server, Feature Pack 1. Esta actualización permite además a los usuarios crear códigos para promocionar sus ventas en sus sitios Web, y, en combinación con el software Application Center, simplificará el proceso de pruebas de los sitios de e-commerce antes de que ser expuestos en la Web.
Feature Pack 1 estará disponible gratuitamente para los usuarios de Commerce Server.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información