Actualidad | Noticias | 05 MAR 2001

Microsoft actualiza BackOffice Server

Microsoft acaba de lanzar BackOffice Server 2000, su software dirigido a sucursales y departamentos corporativos, así como a empresas de tamaño medio. La suite de servidor incluye ediciones estándar de Windows 2000 Server, Exchange 2000 Server, SQL Server 2000, Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2000, Systems Management Server 2.0, and Microsoft Host Integration Server 2000.
Comunicaciones World

Los responsables de Microsoft han asegurado que esta versión de BackOffice Server ofrece una mayor flexibilidad de despliegue gracias a su característica MultiServer, que permite a los departamentos de TI establecer en su totalidad o parcialmente la suite en tres servidores separados. En Estados Unidos el precio de venta de BackOffice Server 2000, con cinco licencias de acceso de cliente, es de 3.999 dólares.

El anuncio ha venido acompañado del lanzamiento de la versión beta del kit de desarrollo de software XML for Analysis y una especificación de protocolo XML for Analysis actualizada. Así, Microsoft amplía la gama de herramientas necesarias para escribir aplicaciones basadas en XML dirigidas a simplificar el despliegue de bases de datos analíticas sofisticadas a través de múltiples plataformas.
XML for Analysis es un nuevo protocolo OLAP (Online Analytical Processing) que permite la transferencia de información entre bases de datos analíticas y aplicaciones cliente.

Según la compañía, con XML for Analysis los desarrolladores pueden añadir capacidades analíticas a cualquier cliente, dispositivo o plataforma utilizando los principales lenguajes de programación.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información