Actualidad | Noticias | 19 ABR 2011

Microsoft abre la beta de Office 365 a 100.000 organizaciones de todo el mundo

Office 365, la suite de comunicaciones y colaboración basada en cloud computing de Microsoft, ya está disponible en beta pública. Más de 100.000 organizaciones de todo el mundo se han comprometido a probar la suite, que sustituye a Business Productivity Online Suite e integra Exchange, SharePoint y Lync, entre otras aplicaciones.
Network World



Microsoft
está ofreciendo Office 365 en dos programas beta, uno diseñado para pequeñas empresas de hasta 25 empleados con necesidades básicas de correo electrónico, calendario y servicios web, y otro para organizaciones de todos los tamaños con extras como Active Directory, herramientas avanzadas de control y configuración, archivado y soporte 24/7. Office 365 ofrece ahora versiones en cloud computing de Office, Exchange, SharePoint y Linc, la última versión de OCS, a usuarios de 38 países, entre ellos España, y en 17 idiomas.

Microsoft ha abierto además Office 365 Marketplace, una tienda online con 100 aplicaciones y 400 servicios profesionales soportados por los partners de la compañía, de cuyos websites dependen las transacciones de los usuarios.

microsoft office 365Con Office 365 Microsoft trata de dar respuesta a Google Apps for Business en su apuesta por cloud computing con la ventaja que le aporta su mayor conocimiento de las necesidades de las empresas y del dominio en ellas de sus herramienta de productividad y colaboración de uso interno. Además de Exchange y SharePoint, Office 365 proporciona acceso a versiones cloud computing de  Office y Office Web Apps, un área en la que Google asegura aventajar a Microsoft, ya que su oferta Google Docs une las funcionalidades propias de esas dos aplicaciones para ofrecer un completo servicio online de creación y edición de documentos. Sin embargo, Office 365 cuenta con la ventaja de integrar también la nueva plataforma de comunicaciones unificadas de Microsoft, Lync Online.También incluye Microsoft Dynamics CRM Online y en el futuro integrará una versión cloud computing para instituciones educativas como una actualización de la suite de comunicaciones y colaboración hospedada Live@edu.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información