Actualidad | Noticias | 28 AGO 2003

Micromuse compra Network Harmoni


La compañía californiana Network Harmoni ha sido adquirida por Micromuse, a través de una operación de 23 millones de dólares en efectivo.

Comunicaciones World

Micromuse ha concretado la compra de Network Harmoni, una empresa de software con sede en la ciudad californiana de San Diego. La operación se ha realizado por unos 23 millones de dólares en efectivo y no incluye activos financieros, deuda u otros componentes de pago posterior a la compra, generalmente calculado sobre ganancias futuras.

La adquisición de Network Harmoni (NHI) por parte de Micromuse supone la culminación de una colaboración comercial entre ambas compañías, que comenzó en abril de 2002 con la firma de un acuerdo de comercialización de los productos de NHI bajo la denominación Netcool. La suite de agentes inteligentes de NHI constituye la tecnología básica para recopilación de datos de System Service Monitor y Application Service Monitors, productos de Micromuse destinados al control en tiempo real de información sobre sistemas distribuidos, servidores y aplicaciones

Además de incorporar la librería de agentes de inteligencia Harmoni, Micromuse adquiere el producto de denominado OpCenter, un centralizado para la gestión y resolución de problemas y diversas aplicaciones pendientes de patente que ya ha registrado NHI.

www.micromuse.com
www.networkharmoni.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios