Actualidad | Noticias | 06 SEP 2005

Micromuse cierra la compra de GuardedNet

Micromuse ha finalizado el proceso de adquisición de GuardedNet, firma especializada en gestión de la información de seguridad. La operación, anunciada a principios del pasado julio, completa y refuerza la oferta de la compañía en soluciones integradas de gestión de sistemas.
Comunicaciones World

La plantilla de GuardeNet, que asciende a 42 personas, se integrará en la organización de productos de Micromuse para crear una única unidad de desarrollo integral y un equipo de venta directa y servicios profesionales. Así, la familia de productos neuSECURE de la empresa adquirida se integrará con Netcool de Micromuse, aportando a la suite funciones de gestión de problemas de seguridad en tiempo real, incluyendo monitorización de seguridad, gestión de incidencias, mitigación de riesgos, auditoria y cumplimiento de la normativa vigente.

“Recientemente hemos invertido en adquisiciones que nos permitirán ampliar nuestro liderazgo en el mercado y en tecnología. Micromuse y GuardedNet juntos componen un conjunto de soluciones completas e integrales que garantizan el funcionamiento, el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de las infraestructuras de las empresas”, explica Alejandro Mezcua, director comercial para el Sur de Europa de Micromuse.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios